Beneficios Corporativos Socios AmCham Chile

 

SELECT GROUP

 

AMCHAM CHILE, a través de su socio Select Group Planificación Financiera, pone a disposición de nuestros asociados,  un descuento del 25% sobre Asesoría en Planificación Financiera: Seguros de Vida o Incapacidad, Salud Internacional, Planificando mi retiro, , Construcción de Patrimonio; Salud Expatriados, Convenios Corporativos, entre otros. Este beneficio es para los socios y sus filiales. Este se hará efectivo presentando el código: SELECTGROUPAMCHAM2020 y es válido en forma indefinida mientras mantenga la condición de asociado.

Para más información y/o para hacer efectivo el beneficio, escribe a dbortnick@selectgroup.cl.

También puedes visitar nuestra página web haciendo click en www.selectgroup.cl

 

METLIFE

 

AMCHAM CHILE, a través de la compañía MetLife Chile Seguros de Vida S.A., tiene a disposición de sus asociados 4 convenientes planes de Seguros Complementarios de Salud, los cuales reembolsan los gastos médicos de tus colaboradores y su grupo familiar, una vez que hayan hecho uso de su Sistema de Salud Previsional y consumido el deducible.

Infórmate más acerca de las ventajas de estos planes, haciendo click en las distintas opciones: plan 1, plan 2, plan 3 o plan 4 o contactando a socios@amchamchile.cl

 

INCOSEC

 

AMCHAM CHILE, a través de su socio Holding Incosec, tiene a disposición de nuestros socios un descuento del  30% en Servicios de Reclutamiento y Selección de Personas. Este beneficio se hará efectivo enviando un correo a  marketingyventas@incosec.cl y presentando el código: INCOSECAMCHAM2021 Válido desde el 01/5/2021 al 30/6/2021.

 

 

NULINGA

 

AMCHAM CHILE, a través de su socio Nulinga , tiene a disposición de nuestros socios un descuento del 20% en clases de inglés y portugués con profesores online. Este beneficio se hará efectivo enviando un correo a ignacio@nulinga.com y presentando el código NULINGAAMCHAM2021 Válido hasta  el 30/12/2021.

 

Nota: Los beneficios detallados en esta página son de exclusiva responsabilidad de la empresa que los emite.