MISIÓN AMCHAM CHILE

desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial

Silicon Valley – Seattle
26 AL 30 DE NOVIEMBRE

OBJETIVOS

  • Explorar nuevos paradigmas y modelos de negocios en torno a la inteligencia artificial (IA) que diversos sectores deberán conocer para incorporar en forma oportuna a sus operaciones.
  • Aprender sobre las competencias y habilidades, vinculadas a la IA, que serán requeridas para enfrentar las exigencias del mercado laboral del futuro.
  • Conocer ejemplos virtuosos de empresas que han implementado nuevas tecnologías con inteligencia artificial.
  • Explorar centros de investigación y laboratorios de grandes empresas tecnológicas y de pequeños startups, que estén trabajando con nuevas tecnologías basadas en Inteligencia Artificial.
  • Aplicación de la inteligencia artificial en los campos de data analytics, machine learning y deep learning.
  • Aprender cómo se han adaptado las leyes y regulaciones para facilitar la implementación de la inteligencia artificial e impedir barreras en su aplicación.
  • Discutir sobre las fronteras y desafíos que enfrenta el campo de la inteligencia artificial.
  • Conocer casos prácticos de adopción de inteligencia artificial en diversos sectores productivos.
  • Intercambiar experiencias con expertos y académicos sobre temáticas que son disruptivas y que se están abordando en universidades y centros de investigación en torno a la inteligencia artificial.

 

AmCham Chile ha incorporado el tema de la inteligencia artificial como uno de sus ejes de trabajo para 2018. Para ello se creó el Consejo de Inteligencia Artificial, cuyo principal objetivo ha sido dialogar y profundizar sobre el rol estratégico de la IA en el mundo de los negocios. Lo anterior, a través de la realización de talleres y encuentros junto a socios de diversos sectores productivos.

Parte de la agenda central del CEIA es la organización de la Misión Público – Privada Desafíos y Oportunidades de la Inteligencia Artificial, cuyos participantes tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de la IA en Estados Unidos, en particular de Silicon Valley y Seattle, además de establecer las redes que les permitan intercambiar información que podría ser atingente al contexto chileno.

MÁS INFORMACIÓN:
Mail: isidora.errazuriz@amchamchile.cl
Teléfono: 22290 9780

 

Pre-Inscríbete

PATROCINADOR

AUSPICIADOR