¡Bienvenido al Nuevo Sitio Web de AmCham Chile!

Respondiendo a las tendencias más vanguardistas en esta materia, le presentamos este sitio que está especialmente diseñado para estimular las comunicaciones entre AmCham y sus socios. 

 Ahora no sólo se podrá enterar de todos los eventos de AmCham y conocer nuestros servicios y beneficios.

Le invitamos a participar activamente en el nuevo sitio donde

Usted podrá:

  Añadir comentarios a cualquier sección de nuestra página a modo de blog, generándose una sana discusión entre los visitantes. Esto le permitirá añadir información que podrá ser de utilidad para otros lectores, a la vez que recibir otras informaciones que pueden ser de utilidad para usted.
 (Para hacerlo sólo tienen que ir al final del contenido y hacer click en “añadir comentario”).

Destacar su empresa a través de la  nueva sección Member Center. Este será un lugar exclusivo donde los socios podrán destacar las noticias, eventos o novedades más importantes de su empresa, permitiendo así que sean conocidas por todos nuestros socios y quienes visitan este sitio. Usted se puede contactar con nuestro Departamento de Comunicaciones para entregar su información.

Conocer todos los servicios y beneficios que le ofrece AmCham a través de un diseño de página más amigable y fácil de manejar.
   
Aquí podrá acceder más fácilmente a todos los estudios y presentaciones que podemos ofrecerle; podrá conocer mejor los servicios de nuestro departamento de Estudios; inscribirse en línea a todos nuestros eventos.

Leer importantes noticias internacionales, seleccionadas de los principales diarios y revistas de Chile y el mundo, actualizadas  diariamente.

Visitar los convenios y descuentos, que ofrecen nuestros socios exclusivamente para otros miembros de AmCham, a través de un navegador que simplifica la operación.

Responder a encuestas entretenidas, conociendo on-line los resultados de las votaciones de sus colegas.

Lo invitamos a conocer este sitio innovador. Es un nuevo esfuerzo de AmCham por ofrecer un mejor servicio a sus asociados y facilitar la comunicación entre nuestros miembros.

Con el nombre de usuario y clave, los socios seguirán teniendo acceso exclusivo a la base de datos expandida de socios y a las actividades y minutas de los comités.

Le agradecemos hacernos llegar sus opiniones y sugerencias acerca del nuevo sitio aquí.

Comentarios