Banco Santander obtuvo Premio Nacional a la Calidad 2006

Banco Santander Santiago obtuvo el máximo galardón al que pueden aspirar las empresas en Chile. por su buen nivel de gestión y resultados en todos los aspectos que evalúa el Modelo Chileno de Gestión de Excelencia en que se basa este Premio, destacando en los criterios de Liderazgo, Gestión y Compromiso de su Personal, Responsabilidad Social y Resultados Globales de la organización. La ceremonia se realizó en el Castillo Hidalgo y contó con la asistencia de más de 250 personas, entre los que se encontraban representantes de la CPC, CUT, autoridades del sector público, directivos y trabajadores del Banco Santander, entre otros.
 
Por su parte, el Director Ejecutivo de ChileCalidad, Mario Alburquerque, destacó el logro obtenido por el Banco afirmando que “contar con empresas ganadoras del premio permite tener ejemplos vivos de que la excelencia es posible en nuestro país, con nuestro entorno, con nuestros trabajadores, con nuestros profesionales y técnicos, con nuestros ejecutivos…
Recibieron este galardón una delegación del Banco, encabezada por su Presidente, Mauricio Larrain, quien agradeció el premio, destacando el intenso trabajo realizado, que comprometió a los directivos, ejecutivos y trabajadores, los que seguirán en este empeño en el camino de la Excelencia.
 

Comentarios