Equifax inaugura Centro de Desarrollo en Santiago

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La compañía inauguró las nuevas dependencias que acogerán a 50 ingenieros, quienes se sumarán a los 115 profesionales que actualmente se desempeñan en dicho espacio. Desde 2009 funciona en Santiago este centro para el desarrollo de tecnologías que permiten el manejo, análisis y enriquecimiento de datos (big data). Estas aplicaciones posibilitan a las empresas enfrentar los desafíos propios de sus negocios. Se trata del centro de desarrollo de tecnología más grande que tiene la empresa alrededor del mundo y que además sirve de inspiración para sus filiales de Atlanta y Dublín. Los nuevos productos de la empresa se desarrollan en un ambiente de creatividad y compromiso en que se utilizan innovadoras metodologías.


Los profesionales que trabajan en este centro son parte del programa Back to College de Equifax, a través del cual interactúan con instituciones de educación superior para compartir metodologías y generar espacios para la realización de prácticas profesionales.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.