Travel management: el desarrollo eficiente de una política de viajes corporativa

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Profundizar sobre la figura del travel manager y el desarrollo de políticas de viajes fue parte de los contenidos que se abordaron en el encuentro sobre Gestión de Viajes: Eficiencia en Viajes Corporativos. El evento, organizado por el Comité de Turismo de AmCham Chile y Global Business Travel Association (GBTA), contó con la participación y auspicio de importantes representantes de la industria del turismo a nivel internacional y nacional, específicamente en el rubro hotelero, de aerolíneas y agencias de viaje.

El invitado especial al encuentro fue el vicepresidente de operaciones para América Latina de GBTA, Kevin Maguire, quien profundizó en torno a los principales ámbitos y consideraciones que se debieran incluir en una política de viajes que beneficie tanto a las empresas como a sus trabajadores. GBTA es una asociación reconocida como líder mundial en la gestión de reuniones y viajes corporativos, la que además tiene como principal misión brindar educación, entrenamiento e investigación de clase mundial, con una red de 28 mil profesionales de viaje y más de 125 mil contactos activos en todo el mundo.

El encuentro estuvo dirigido a gerentes de las áreas de administración y finanzas, control de gestión, adquisiciones y recursos humanos.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.