La era digital: nuevas oportunidades para el desarrollo de empresas

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La adaptación de empresas a los cambios digitales y la promoción de nuevos conocimientos en torno a este ámbito son algunos de los principales desafíos de la era digital según el director ejecutivo del MIT Initiative on the Digital Economy, David Verrill. En el encuentro Preparándonos para la era digital: Una mirada desde el MIT, organizado por AmCham y MIT Sloan Latin America Office, Verrill destacó que este nuevo periodo a nivel social, y que tiene muchos puntos de comparación con la Revolución Industrial, promoverá mayor eficiencia y preparación en trabajadores, además del acceso a mejores opciones laborales.

En la actividad socios de la Cámara dialogaron con el experto estadounidense sobre cómo se relacionan personas y empresas en medio de la transformación digital, punto que es clave para la creación de nuevos modelos de negocios y para la rentabilidad de las organizaciones.


David Verrill advirtió que las empresas tienen que adaptarse a los cambios digitales para seguir innovando.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.