Plataformas digitales: una oportunidad para el turismo en Chile

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ante más de 180 asistentes del sector turístico durante el seminario internacional Travel the World: Why (not) Chile? Una Mirada desde Estados Unidos, el reconocido editor y colaborador de la revista Traveler de National Geographic y Lonely Planet, Don George, expuso sobre el perfil del turista estadounidense, sus intereses y últimas tendencias de consumo. En su intervención destacó que las redes sociales y los sitios web se han convertido en los referentes favoritos de gran parte de este mercado para tomar decisiones de viaje. En el encuentro, organizado por AmCham Chile, Imagen de Chile y Turismo Chile, el experto aseguró que existen oportunidades inéditas para promocionarse como destino en el mercado norteamericano, dadas las tendencias que están revolucionando el turismo, como la expansión de la tecnología y el auge de los buscadores online.

Don George de Traveler National Geographic, Carrie Wilder de Expedia Online Travel Agency; Elena Carretero de Viña Santa Rita y el periodista y fundador de Santiago Adicto, Rodrigo Guendelman, participaron de un panel sobre Chile como destino turístico.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.