BancoEstado y Ministerio de Hacienda invitan a postular a la XIV versión del Premio al Emprendedor

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El presidente de BancoEstado, Arturo Tagle, y el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, llamaron a micro y pequeños empresarios a postular a la XIV versión del Premio al Emprendedor de BancoEstado, durante una visita a la Vega Monumental de Concepción.

La inscripción, disponible hasta el 23 de septiembre, se puede realizar en cualquiera de las sucursales BancoEstado, a través de www.bancoEstado.cl o llamando al 600 200 6000.

El Premio al Emprendedor de BancoEstado nació el año 2005 y tiene por objetivo reconocer a un grupo de micro y pequeños empresarios del país, clientes y no clientes, que destacan por sus historias de esfuerzo, emprendimiento y superación.

En la instancia, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, aseguró que “para el Gobierno, apoyar el emprendimiento es central. Las pymes de Chile dan trabajo a millones de personas en todo el país. La economía está mejorando, pero esto tiene que llegar a todos, es por esto que queremos seguir apoyando a quienes tienen su emprendimiento y también a quiénes están pensando en emprender”.

En tanto, el presidente de BancoEstado, Arturo Tagle, señaló que “BancoEstado está empeñado en promover el emprendimiento desde hace varios años, a partir de la amplia experiencia que ha acumulado a través de BancoEstado Microempresas. Esta iniciativa es una manera efectiva de promover el desarrollo y el crecimiento. Queremos dar la señal de que el emprendimiento está en todas partes de Chile”.

A lo largo de su historia, este reconocimiento ha recibido más de 730.000 postulaciones y ha galardonado a 444 emprendedores a nivel nacional. Entre los premios entregados, suman 118 vehículos de trabajo.

Categorías Premio Emprendedor de BancoEstado: 

  • Categorías nacionales:
  1. Oficios, Manufacturas, Servicios y Comercio: emprendedor/a dedicado/a al comercio, ferias libres, almacenes, suplementeros, maestro independiente, dueños de talleres, peluquerías, talleres mecánicos, entre otros.
  2. Transporte: emprendedor/a dedicado al transporte de taxis, colectivos, minibús escolar, camiones, entre otros.
  3. Agricultura, Pesca y Turismo: emprendedor/a dedicado a la agricultura, pesca o turismo rural.
  4. Pequeñas Empresas: pequeños/as empresarios/as que se hayan destacado a nivel país por su esfuerzo, innovación, desarrollo sostenible e internalización de su negocio.
  5. Emprendimiento Innovador: empresas o emprendimientos que entreguen soluciones novedosas para satisfacer necesidades del mercado y agreguen valor a la sociedad o el medioambiente (productos, servicios, modelos de negocios, procesos, tecnología, entre otros.
  • Categorías regionales:
  1. Microempresas
  2. Pequeñas Empresas

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.