Fundación UPS otorga más de US$ 10 millones para la diversidad e inclusión

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Fundación UPS donará más de US $10 millones para impulsar programas de diversidad e inclusión, a través de 44 organizaciones. Dichos aportes apoyarán programas de empoderamiento económico, educación, becas, capacitación laboral e igualdad social y de género.

“Nos sentimos honrados por colaborar con las organizaciones que generan cambios cuantificables alrededor del mundo”, comentó Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de diversidad e inclusión en UPS. “El impulso a la diversidad e inclusión es una piedra angular de los valores de nuestra compañía”, agregó.

Una de las entidades favorecidas International Trade Center (ITC), agencia multilateral formada por la Organización Mundial del Comercio, OMC y Naciones Unidas (ONU), lo que contribuye directamente en pro de 10 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, tales como educación de calidad, igualdad de género, trabajo digno y crecimiento económico.

La iniciaitiva de la Fundación UPS y su alianza con el ITC serán fundamentales para crear el UPS Women Exporter Program, diseñado para capacitar a miles de mujeres en el área de comercio transfronterizo. La iniciativa utilizará una de las redes de socios de UPS, que incluye a Graça Machel Trust, Kagider Women Entrepreneurs Association of Turkey, Accion, y Opportunity International, para ofrecer a las mujeres emprendedoras del mundo la exclusiva red, plataforma, financiamiento y experiencia de UPS para conectarse con los mercados.

Entre otras, a continuación algunas de las organizaciones favorecidas: 

  • ACCION International para otorgar microcréditos a las mujeres nigerianas.
  • ASPIRA of America para ampliar su programa de educación financiera para latinos.
  • Council of Economic Education para capacitar a más profesores..
  • Cuban American National Council para apoyar sus talleres de educación financiera y compra de casas para las familias de ingresos bajos a moderados.
  • Graça Machel Trust para lanzar la iniciativa Women Cross Border Traders y apoyar el programa SheTrades y el foro Women Advancing Africa.
  • National Center for American Indian Enterprise Development para desarrollar Native Edge, un sistema de desarrollo y capacitación empresarial en línea para facilitar el comercio entre las naciones tribales, el gobierno y las empresas.
  • National Urban League para apoyar sus programas Entrepreneur Center, que ofrecen habilidades empresariales y asistencia en desarrollo por parte de mentores.
  • Opportunity International para otorgar microcréditos a las mujeres colombianas que han participado en el UPS Women Exporter Program y en la iniciativa SheTrades.
  • National Urban Fellows para ayudar a colocar el Class of 2019 National Urban Fellows.
  • CHOICES Education Group para aumentar la asistencia a la escuela y reducir la tasa de deserción a través de medios virtuales.
  • World Association of Guide Guides and Girls Scouts para el apoyo continuo de las iniciativas de desarrollo de liderazgo y voluntariado con enfoque especial en Latinoamérica, África y el Medio Oriente.
  • Truckers Against Trafficking para promover la educación en torno a la práctica inhumana de trata de personas para los miembros de la industria camionera de los Estados Unidos y Canadá.
  • United Way Center for Human Trafficking and Slavery para desarrollar un currículo de capacitación comunitaria para los centros United Way locales, donde se educa a las agencias locales y a los miembros de la comunidad sobre la práctica inhumana de trata de personas.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.