McCann Worldgroup Chile y la Asociación Nacional de Avisadores de Chile (ANDA) invitan al seminario: “I love your brand: Marcas con propósito”

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El día 12 de septiembre, en Casa Piedra, más de 500 personas estarán presentes en el Seminario “I love your brand: Marcas con propósito” organizado por McCann Worldgroup Chile y la Asociación Nacional de Avisadores de Chile (ANDA).

La iniciativa es fruto de la asociación de McCann Worldgroup Chile y ANDA, que desde 2005 son responsables por uno de los eventos más relevantes de la industria de marketing y publicidad del país. Según Guillermo Melero, CEO de McCann Worldgroup Chile, “como líderes de mercado tenemos una obligación no sólo frente a nuestros clientes, sino también frente a la industria, en aportar con discusiones y reflexiones que nos son relevantes a todos los sectores que integramos la sociedad, para procurar nuestra sostenibilidad y pertinencia como creadores de cultura popular y ser más significativos en la vida de las audiencias”.

Con la invitación de tres expositores, nacionales e internacionales, del Pacto Global Chile de Naciones Unidas y de McCann Worldgroup abordaremos los desafíos globales que deben ser tomados en cuenta por todos los sectores que componen la sociedad: sociedad civil organizada, empresas privadas y gobierno, porque la manera de acelerar los cambios, es trabajar conjuntamente hacia el desarrollo común.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.