Siemens y Rockwell presentaron sus líneas de negocios en Networking APRIMIN

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En la Foto (De Izq. a Der.) José Antonio Beas, Mining & EPC Manager Latin America Rockwell; Alberto Kita, Gerente de Ventas Siemens; Juan Carlos Olivares, Director Ejecutivo Aprimin y Cristian Mansilla, Gerente General Phibrand.

Una nueva jornada de Networking  “Club de la Minería” APRIMIN  correspondiente al mes de agosto, se llevó a cabo con presentaciones de las empresas asociadas Siemens y Rockwell. Además se dieron a conocer los resultados del 7mo Ranking de Proveedores de la Minería 2018.

Al inicio de la jornada y como es habitual, Juan Carlos Olivares, Director Ejecutivo Aprimin, repasó las diversas actividades que se han llevado a cabo en el mes de agosto e invitó a participar del próximo Seminario de Innovación “El Impacto de la Digitalización en Productividad y Seguridad Minera”, organizado por el Comité de Innovación Aprimin. El seminario se realizará el miércoles 24 de octubre, de 08:30 a 12:00 hrs. en el Hotel Ritz Carlton.

A continuación fue el turno de conocer las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expuso en representación de Siemens, su Vicepresidente, Eduardo Gorchs. Hizo lo propio la empresa Rockwell, a cargo de José Antonio Beas, Mining & EPC Manager Latin America.

Finalmente, Cristian Mansilla, Gerente General Phibrand, dio a conocer los resultados del 7mo Ranking de Proveedores de la Minería 2018, en el que nuevamente empresas miembros de Aprimin resultaron ganadoras en las principales categorías.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.