InvestChile y Embajada de Estados Unidos lideran encuentro con estudiantes de Universidad de Vanderbilt

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

AmCham Chile recibió en sus oficinas a un grupo de 37 estudiantes del programa de MBA de la Universidad de Vanderbilt (Nashville, Tennessee) que, liderados por el Profesor Mumin Kurtulus, realizaron una visita a Chile para conocer sobre las principales características comerciales de nuestro país, modelos de negocio y el desarrollo de las industrias productivas más relevantes.

Las charlas estuvieron a cargo de representantes de dos stakeholders claves para AmCham: el coordinador de la Unidad de Promoción de Inversiones de InvestChile, Salvatore di Giovanni, y el Foreign Service Officer de United States Department of State de la Embajada de Estados Unidos en Chile, Colin Seals, quienes explicaron las ventajas de Chile como exportador de servicios y el desarrollo de la economía digital, siendo uno de los países con la penetración de internet más alta dentro de la región.

Tras las presentaciones, los alumnos participaron en una sesión de preguntas y respuestas que les permitió profundizar en los contenidos expuestos previamente.

Revisa aquí la presentación de US Embassy – Colin Seals

Revisa aquí la presentación de Invest Chile – Salvatore Di Giovanni

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.