Beneficios Corporativos Socios AmCham

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

SINGULARITY UNIVERSITY SUMMIT

Durante el próximo 2 y 3 de octubre, más de 15 expertos de nivel internacional pondrán a disposición de los 800 asistentes a la cumbre SingularityU Chile Summit sus conocimientos, conexiones e inspiración, en torno al impacto de las tecnologías exponenciales disruptivas de los modelos de negocios, estructuras organizacionales, educación, políticas públicas y calidad de vida.

Los socios AmCham tienen un 15% de descuento en la entrada, beneficio que pueden hacer efectivo contactando a admisiones@singularityucl.comviviana.bendeck@singularityucl.com  o llamando al +56232702775 – +56976205027. Más información sobre el evento en www.singularityuchilesummit.com

DHL EXPRESS

AMCHAM CHILE, a través de su Socio DHL Express, tiene a disposición de nuestros socios desde un 35% de descuento sobre tarifas preestablecidas en importación o exportación de productos. Este se hará efectivo presentando el código: DHLEXPRESSAMCHAM2019 y es válido desde el 01/08/2019 al 31/12/2019.

Válido para socios que no estén trabajando en la actualidad con DHL, haz efectivo este beneficio haciendo clic aquí

CHOCOLATES LA FÊTE

 

AMCHAM CHILE, a través de su Socio La Fête Chocolat, tiene a disposición de nuestros socios un 10% adicional para compras institucionales. Este se hará efectivo presentando el código: LAFETEAMCHAM2019 y es válido hasta desde el 01/06/2019 al 31/10/2019.

Haz efectivo este beneficio haciendo clic aquí

BERLITZ

AMCHAM CHILE, a través de su Socio Berlitz, tiene a disposición de nuestros socios un 15% de descuento sobre los precios lista, a todos los programas presenciales, a distancia o virtuales. Este se hará efectivo presentando el código: BERLITZAMCHAM2019 y es válido hasta desde el 01/06/2019 al 28/06/2019.

Haz efectivo este beneficio haciendo clic aquí

METLIFE

AMCHAM CHILE, a través de la compañía MetLife Chile Seguros de Vida S.A., tiene a disposición de sus asociados 4 convenientes planes de Seguros Complementarios de Salud, los cuales reembolsan los gastos médicos de tus colaboradores y su grupo familiar, una vez que hayan hecho uso de su Sistema de Salud Previsional y consumido el deducible.

Infórmate más acerca de las ventajas de estos planes, haciendo click en el siguiente link o contactarse a socios@amchamchile.cl

Nota: Los beneficios detallados en esta página son de exclusiva responsabilidad de la empresa que los emite. 

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.