Finning en alianza colaborativa con  “Renca 2030”

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El objetivo de la alianza colaborativa “Renca 2030” es, en conjunto con la comunidad y  por medio  del  diálogo y trabajo mancomunado a nivel territorial, fomentar el desarrollo de la comuna a través de inversión público privado con el diseño y ejecución de proyectos de equipamiento e infraestructura.

“Ante esta iniciativa Finning no podía estar ausente  y por eso se incorporó y participó  en la primera mesa de trabajo de “Renca 2030: Mesa de Actores por el Desarrollo Sostenible”, en la que -junto a otras siete empresas, la Fundación Huella Local y la Municipalidad de dicha comuna- estamos comprometidos a sacar adelante este gran proyecto” señala Daniela Flores, Gerente de Comunicaciones de Finning Sudamérica y representante ante esta instancia.

La idea, añade Daniela es “avanzar en los planes de equipamiento e infraestructura para el desarrollo de la comuna pues como Finning -hace ya más de 3 años- venimos ejecutando programas de formación en capacidades laborales (operador grúa horquilla, bodega y logística, etc.) para los vecinos de Renca a través de su oficina OMIL, con foco en grupos vulnerables como migrantes y o personas sin empleo”.

Las otras empresas que conforman la alianza “Renca 2030” son CCU, Latin American Food, Agrogirasol, Coca-Cola, Andina, Pulmahue – Interbake, MDP Andamios y Work Center. A fines de agosto se espera realizar su lanzamiento oficial.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.