Presidenta Regional de Dupont comparte experiencia de histórica fusión con socios AmCham

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Esta mañana, la Presidenta Regional de Dupont, Claudia Jañez, compartió con nuestros socios los desafíos organizacionales que representó la histórica fusión de la compañía con Dow en 2015. La operación, calificada por la ejecutiva como la mayor transformación de la compañía en sus 200 años de existencia, significó la unión de complementos e innovaciones por 3 mil millones de dólares, además de importantes desafíos en términos de cambio cultural, continuidad de negocios y requerimientos exigidos por la Unión Europea para su ejecución.

Calificado como un hito en Wall Street, Jañez expuso cómo DuPont capitalizó las oportunidades que le brindó el proceso para potenciar la innovación de la compañía mediante sus 32 mil colaboradores, quienes amparados en sólidos valores corporativos, hoy se esfuerzan por transformar la vida diaria de las personas en más de 70 países y 10 centros globales de investigación y desarrollo.

La actividad concluyó con una ronda de preguntas y respuestas, donde la ejecutiva destacó la importancia de reforzar el sentido de pertenencia de los colaboradores durante el proceso y la importancia del desarrollo de innovaciones que respondan al llamado y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Photo Gallery
View more

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.