Tercera edición de Singularity University Summit llega a Chile en octubre

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Durante el próximo 2 y 3 de octubre, más de 15 expertos de nivel internacional pondrán a disposición de los 800 asistentes a la cumbre SingularityU Chile Summit sus conocimientos, conexiones e inspiración, en torno al impacto de las tecnologías exponenciales disruptivas de los modelos de negocios, estructuras organizacionales, educación, políticas públicas y calidad de vida.

Bárbara Silva, asesora en Innovación Disruptiva, CEO de Best Innovation, directora ejecutiva de Singularity University Chile y gestora de la tercera versión de la cumbre en nuestro país, manifiesta que esta es una oportunidad única para los líderes locales de integrarse a conversaciones claves para el desarrollo estratégico de Chile y la región, en el corto y largo plazo.

“Estamos viviendo un cambio de paradigma hacia la era digital, que pone en jaque los modelos de negocios tradicionales. La digitalización avanza a una velocidad sin precedente y nos obliga a pensar de una forma distinta respecto de los negocios, los competidores, los talentos y el rol de Estado, en un contexto de un mercado cada día más global y exponencial”, explica la experta. “Nuestro objetivo es incentivar a través de preguntas e ideas a integrarse a la cuarta revolución industrial. Mostrar que se puede generar valor, riqueza y movilidad social a través del uso de las tecnologías exponenciales”, agrega.

Algunos de los expositores más influyentes que visitarán Santiago son:

Kris Østergaard, autor del libro “Transformando Organizaciones Heredadas”, cuya ponencia se centrará en empresas familiares.

Pilar Manchón, empresaria serial, inversora y VP de Roku hasta el 2019. Fue directora de Interfases Cognitivas en Amazon y vendió su empresa de asistentes inteligente virtuales a INTEL en un contrato multimillonario

Will Weisman, VP de Singularity University. Inversor activo en compañías como SuccessFactors, OpenTable y Zappos, operador en Intuit y World Wrapps y ex inversionista de Foundation Capital y Maveron. Expondrá sobre macrotendencias tecnológicas.

Kent Langley, co-fundador de Fluid Chains y director de ciencia en OpenExO, cuya participación se enfocará en big data e inteligencia artificial.

Bárbara Silva, consultora en Innovación Disruptiva, CEO de Best Innovation y directora ejecutiva de Singularity University Chile, casa de estudios de la cual es exalumna. Psicóloga, master en Psicología Organizacional y en Innovación.

Visión crítica y optimista

Singularity University Summit plantea una mirada crítica y optimista para repensar los desafíos locales y globales de la sociedad,d en ámbitos como los negocios, educación, salud, medio ambiente y desarrollo productivo. ¿Cómo? Mediante preguntas claves:

¿Está preparada tu empresa para hacer frente a la cuarta revolución industrial?

¿Cuáles son las nuevas estructuras organizacionales que se necesitan para competir, en mercados cada vez más globales y digitales?

¿Cuáles son las macrotendencias en inteligencia artificial, big data o robótica que impactarán en el desarrollo de tu negocio?

¿Cuáles son los principales desafíos de transformación, a nivel de toma de decisiones y liderazgos?

¿Te has replanteado los modelos de negocios de tu organización?

¿Cuáles son los grandes retos de tu equipo de talentos, para adaptarse a la cuarta revolución industrial?

Para conocer a los expositores, visita  www.singularityuchilesummit.com

Inscripciones en www.singularityuchilesummit.com, cupos limitados.

*Para reservar tu cupo y obtener tu código de descuento puedes contactar a admisiones@singularityucl.com,

viviana.bendeck@singularityucl.com  o llamando al +56232702775 – +56976205027

Acerca de Singularity U Summit

Singularity University Summit es un programa ejecutivo de dos días que nació en la universidad del mismo nombre, creada por Peter Diamandis y Ray Kurzweil en NASA Research Park en Silicon Valley.

La casa de estudios fue creada para potenciar la innovación y las tecnologías exponenciales, como herramientas para la solución de los grandes desafíos de la humanidad. La cumbre –que se ha realizado en países como Dinamarca, Holanda, Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Chile, único del cono sur– está catalogada internacionalmente como un evento de alto impacto.

SingularityU Chile Summit se efectúa en Chile desde 2016. Está dirigido a empresarios, directivos, ejecutivos, pymes, académicos, startups y estudiantes universitarios.

Acerca de Best Innovation

Best Innovation, firma representante de Singularity University en Chile y a nivel mundial, es una consultora pionera y experta en desarrollar innovación disruptiva. En los últimos seis años ha atendido más de 1.600 empresarios, ejecutivos de alta dirección y grandes empresas.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.