Walmart Chile aumenta su presencia en regiones con apertura del primer supermercado en Cabildo

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Walmart Chile sigue contribuyendo al desarrollo económico de comunas del norte y sur del país. La cadena supermercadista preferida de los chilenos inauguró hoy su primer local de SuperBodega aCuenta en Cabildo, formato que desde su creación se ha posicionado como una de las opciones preferidas de miles de familias, gracias a una propuesta de valor basada en llevar los precios más baratos de Chile a aquellas localidades con baja densidad poblacional.

El nuevo local, ubicado en calle Humeres 266, cuenta con la particularidad de ser el primer supermercado en arribar a esta popular comuna de la Región de Valparaíso, hito que fue destacado por el gerente de formato SuperBodega aCuenta, Gonzalo Maureira, y las autoridades locales asistentes a la tradicional ceremonia de apertura.

“Con esta apertura, reforzamos nuestro compromiso de llegar a más rincones del país con una propuesta de valor sencilla, enfocada en las personas. En nuestro nuevo local, los habitantes de Cabildo y sus alrededores encontrarán una amplia variedad de productos, con el sello que caracteriza a SuperBodega aCuenta: ofrecer precios más bajos, todos los días”, expresó Maureira.

Junto con destacar que el nuevo recinto inyectará cerca de 40 puestos de trabajo, “los que en su gran mayoría serán ocupados por mujeres jefas de hogar de la misma comuna”, el gerente de formato SuperBodega aCuenta explicó que este año tienen planeado aumentar la presencia de este formato en regiones, llevando su característica oferta de valor a más habitantes de Chile.
El recién inaugurado local de SuperBodega aCuenta pondrá a disposición de los habitantes de Cabildo más de 6 mil 500 productos, en una sala de venta que alcanza los 1.000 metros cuadrados. El nuevo recinto incorpora, además, cerca de 30 estacionamientos para mayor comodidad de sus clientes.

Para potenciar la experiencia de compra y la rapidez en el servicio, el nuevo supermercado tendrá a la disposición de los clientes, balanzas de pesaje de autoservicio –en sectores panadería y frutas y verduras–, cinco cajas tradicionales y tres cajas de autoatención o “self checkout”, a través de las cuales los clientes podrán ingresar hasta 20 productos para pagar directamente, en efectivo o con tarjeta, sin más intermediaciones.

Actualmente, SBA cuenta con 120 locales, distribuidos en catorce regiones de nuestro país, cifra que representa cerca de un tercio de las tiendas que Walmart Chile posee a nivel nacional. Cabe destacar que este formato este formato está presente en las principales comunas de la V Región, entre ellas Viña del Mar, Valparaíso, Villa Alemana, San Felipe y San Antonio, entre otras.

Con un equipo compuesto por cerca de 51 mil colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia multiformato y multicanal, cuenta con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de Lider, Ekono SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.