CEO Meeting tuvo como invitado a Subsecretario de Comercio Internacional de EE.UU.

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Con la presencia del Subsecretario de Comercio Internacional de EE.UU., Gilbert B. Kaplan, AmCham Chile realizó una nueva versión de su ciclo de CEO Meetings, espacio exclusivo para CEOs y Country Managers de empresas socias.

Estos encuentros consisten en desayunos o almuerzos que permiten compartir información sensible y estratégica en un ambiente “off the record” entre pares.

En la oportunidad, Kaplan abordó el compromiso que existe entre Chile y Estados Unidos en materia comercial y cómo se puede fortalecer esa relación en el futuro. Kaplan resaltó la presencia de inversiones estadounidenses en Chile en su calidad de segundo socio comercial del país y también se refirió al aniversario de los 15 años del TLC, los avances que se han registrado desde la firma del acuerdo y las sólidas condiciones del país para seguir estrechando lazos y promoviendo el comercio entre ambos países.

Durante lo que resta del año, AmCham continuará realizando eventos de este tipo, que permiten generar vínculos entre los socios, además de entregar valor agregado a sus operaciones.

Photo Gallery
View more

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.