Fundación UPS ayuda a víctimas del huracán Dorian

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Fundación UPS, la rama filantrópica que impulsa programas globales de ciudadanía para UPS, desplegó su red de ayuda inmediata para las víctimas del Huracán Dorian,  donando un millón de dólares y apoyando activamente las labores de recuperación.

UPS y la Fundación UPS trabajan con Naciones Unidas y otras organizaciones entregando suministros de urgencia y apoyando a las comunidades de Las Bahamas y la costa este de los Estados Unidos impactadas por el paso del huracán.

Confirmado como el huracán más fuerte en record del Atlántico, la tormenta abatió las Bahamas, ocasionando destrucción e inundaciones masivas. Las islas de Ábaco y Gran Bahama, hogar de 70,000 habitantes, fueron las más impactadas por el agua y el viento. La tormenta continuó su paso de destrucción hacia la costa este de los Estados Unidos provocando tornados, fuertes marejadas, y falta de electricidad. Las labores de búsqueda y rescate aún continúan en las comunidades afectadas.

Un avión contratado por UPS llegó a el Aeropuerto Internacional de Nassau con más de 20 toneladas de suministros de emergencia para familias y niños,  ayuda para refugios, productos de higiene, y purificación de agua que fueron proveídos por UNICEF y La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR).

“Es en momentos como este cuando nos sentimos muy agradecidos y honrados de poder apoyar a las organizaciones y equipos de rescate quienes están ayudando a salvar vidas y brindando apoyo a las comunidades que más lo necesitan”, dijo Eduardo Martinez, presidente de La Fundación UPS y director de diversidad e inclusión de UPS. “Estos esfuerzos son solo el comienzo de nuestro compromiso para apoyar las labores de recuperación a largo plazo en las áreas impactadas.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.