Johnson Controls: A la vanguardia de la sostenibilidad en Expoedifica 2019

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Entre el 2 y el 5 de octubre, Johnson Controls Chile estuvo presente en Expoedifica 2019, la última edición de la feria de construcción más importante del sur del continente, donde participaron más de 900 expositores en representación de 5.000 marcas y asistieron 40.000 visitantes profesionales, 15% de diferentes países de Latinoamérica.

Durante los 4 días de feria, el negocio de Chile de Johnson Controls mostró las tecnologías y soluciones más relevantes en materia de seguridad, protección contra incendios, climatización y control de acceso. Asimismo, la compañía estadounidense destacó, como parte de su innovador portafolio, el gran interés que han generado tanto el sistema de control y automatización de edificios Metasys como el Chiller YZ de bajo consumo eléctrico y costo de mantención reducido.

“Para Johnson Controls Chile ha sido muy importante la participación en Expoedifica 2019 dado que hemos logrado transmitir nuestra capacidad de operación y diversidad de soluciones para el  sector de la construcción”, destacó Ramiro Virreira, Gerente General, Cono Sur, Johnson Controls. “Nuestras tecnologías son capaces de soportar e integrar todas las soluciones para el desarrollo de edificios más inteligentes, seguros y sostenibles”.

Johnson Controls opera mundialmente a través de una sólida red de sucursales y canales de distribución en los cinco continentes, contribuyendo a que propietarios, operadores, ingenieros y consultores de edificios tengan un impacto importante en el ciclo de vida de cada edificación.

Gracias al gran trabajo del equipo local de ventas, Johnson Controls Chile logró generar importantes contactos con constructoras, proveedores de la industria y otros asistentes interesados en obtener soluciones para integrar dentro de sus edificaciones.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.