Komatsu fue seleccionada nuevamente en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Komatsu – presente en Chile bajo el joint venture Komatsu Cummins – fue nuevamente seleccionada para integrar el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World), índice que agrupa a las empresas con mejor desempeño en materia de sustentabilidad a nivel global.

Para incorporarse al DSI World, las compañías son evaluadas por la consultora suiza Robeco SAM en las áreas de desempeño económico, esfuerzos de conservación ambiental y actividades sociales. En 2019 encuestaron a un total de aproximadamente 2.500 empresas de gran tamaño en todo el mundo, de las cuales seleccionaron a 318 empresas por sus buenas prácticas en los países que están presente, incluidas 33 firmas japonesas.

El presidente y CEO de la compañía, Hiroyuki Ogawa, expresó que están firmemente decididos a continuar trabajando por ser una empresa confiable para la sociedad, mejorando su desempeño comercial con una gestión sólida y transparente.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.