Johnson & Johnson lanza la primera versión de You Belong: Reporte de Impacto de la Diversidad y la Inclusión

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Johnson & Johnson, la compañía de atención médica más grande y de mayor alcance del mundo, publicó You Belong: Diversity & Inclusion Impact Review Reporte de Impacto, el cual demuestra cómo la filosofía estratégica de Diversidad e Inclusión (D&I) ha sido un motor clave de innovación y resultados comerciales impactantes desde que se fundó hace más de 130 años. A través de logros colaborativos e historias personales, el Reporte de Impacto explora cómo la sabiduría colectiva y el compromiso de inclusión con los 135.000 empleados de Johnson & Johnson impulsan el espíritu de la compañía y sirven a pacientes, clientes y consumidores todos los días.

“Creemos que sólo cuando nuestros empleados pueden ser verdaderos y auténticos, pueden generar soluciones innovadoras para los problemas que enfrenta nuestro mundo”, dijo Peter Fasolo, Ph.D., Vicepresidente Ejecutivo, Director de Recursos Humanos, Johnson & Johnson. “Desde nuestros comienzos hace más de un siglo, la diversidad y la inclusión han estado en el corazón de nuestra receta para el éxito. Nuestros asociados de todo el mundo trabajan arduamente para hacer de Johnson & Johnson un lugar acogedor donde puedan florecer ideas diversas, y con esta publicación, hemos intentado dar vida a sus historias. Nos honra compartirla con el mundo”.

“Tener la diversidad y la inclusión como un imperativo comercial es fundamental. Se trata de mucho más que marcar una casilla y no puede reducirse a una sola iniciativa o programa”, dijo Wanda Bryant Hope, Directora de Diversidad e Inclusión de Johnson & Johnson. “Por el contrario, Diversidad e Inclusión necesita involucrar a cada componente de las operaciones comerciales. Nuestro Reporte de Impacto brinda más información sobre nuestro enfoque basado en la evidencia y cómo ha marcado la diferencia para nuestros pacientes, stakeholders y clientes en todo el mundo. Estamos orgullosos del progreso que hemos logrado y nos honra el reconocimiento que hemos recibido a nivel mundial por parte de organizaciones destacadas a medida que continuamos priorizando nuestra cultura de pertenencia. Sin embargo, reconocemos que siempre hay más trabajo por hacer”.

Los puntos clave del Reporte de Impacto incluyen:

  • Diversidad en los estudios clínicos: Johnson & Johnson ha realizado un cambio estratégico en su enfoque de estudios clínicos, centrando sus esfuerzos en educar a comunidades diversas sobre la importancia de participar. En LOTUS, estudio de la compañía sobre Lupus que se encuentra en curso, el 38% de los participantes hasta la fecha provienen de grupos sub-representados, en comparación con el 12% de promedio de la industria.
  • Diversidad de proveedores: Johnson & Johnson gasta mil millones de dólares anuales para apoyar empresas de mujeres y minorías, como parte del papel de la compañía en la Mesa Redonda de los Mil Millones de Dólares (Billion Dollar Roundtable).
  • Cultivar comunidades incluyentes: más de 20.000 de los empleados de la compañía están involucrados en uno o más de los 300 capítulos del Grupo de Afinidad de Empleados (Employee Resource Group – ERG, por sus siglas en inglés) de la compañía en todo el mundo, los cuales conectan y aprovechan las pasiones de los empleados en toda la organización. Estos grupos proporcionan información crítica de D&I a la empresa y sirven como entornos de apoyo para los 135.000 empleados de la compañía. Por ejemplo, en 2019, el ERG de la compañía para empleados hispanos y latinos (HOLA) ayudó a lanzar una de las mayores campañas publicitarias en el Desfile del Día Hispano en la ciudad de Nueva York, llegando a un millón de personas y distribuyendo más de 10.000 muestras de productos.
  • Abordar el sesgo inconsciente: más de 105.000 de los empleados de la compañía en todo el mundo han tomado la capacitación sobre sesgo inconsciente, incluido el 95% de los gerentes y más del 85% del total de empleados de la compañía.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.