P&G participó en ceremonia de clausura de Mentorías de AmCham

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

P&G junto a otras 8 compañías participaron como empresas mentoras en la segunda edición del programa de Mentorías de la Cámara Chileno Norteamericana (AmCham), un espacio que busca que las empresas socias de Amcham, que cuentan con experiencia y casos de éxito en materia de diversidad e inclusión, compartan sus aprendizajes y ayuden a desarrollar al máximo las cualidades y potencialidades de otras compañías socias en esta temática.

La edición de este año, que comenzó en mayo de 2019, contó 46 empresas mentorizadas, y se enfocó en realizar sesiones en temas relacionados con Políticas de Diversidad e Inclusión, Diversidad de Género y LGBT+, Inclusión Generacional, Flexibilidad Laboral y Migrantes, entre otros.

En la segunda edición del Círculo de Mentorías, P&G –que participa por primera vez en la iniciativa- capacitó a CorpGroup y Sky Airlines.

Diversidad e Inclusión es uno de los cinco esfuerzos de Ciudadanía de P&G y se basa en obtener el máximo valor de la diversidad a través de la inclusión, fomentando un entorno donde los colaboradores puedan ser mejores, más completos y personas más auténticas en el lugar de trabajo.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.