Socios de AmCham eligen a ejecutivos de AES Gener, Aramark, Johnson & Johnson y Spencer Stuart para Directorio 2020-2022

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Nuevos directores de la Cámara cuentan con una destacada trayectoria en organizaciones nacionales e internacionales, en ámbitos vinculados a energía, salud, gestión de recursos humanos y servicios de alimentación.

Ricardo Falú, Gerente General AES Gener; Asise Fernández, Gerente General de Johnson & Johnson; Jackie Mandel, Socia Consultora de Spencer Stuart y Eduardo Rojas, Presidente de Aramark, fueron elegidos para integrar el Directorio de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, durante el periodo 2020 – 2022.

Este proceso corresponde a la renovación anual de un tercio del directorio establecida por los estatutos de la Cámara y se llevó a cabo mediante votación electrónica, en la que las empresas socias manifestaron sus preferencias.

Los ejecutivos iniciarán sus funciones el próximo 1 de enero y se sumarán a los esfuerzos del actual directorio por contribuir activamente a la relación comercial y de inversiones entre Chile y Estados Unidos. Lo anterior, desde una visión que permita generar y fortalecer vínculos entre el sector público y privado de manera permanente, acorde a las necesidades de un mundo de los negocios que hoy enfrenta nuevos paradigmas.

Al respecto, la Presidenta de AmCham Chile, Sandra Guazzotti, manifestó su confianza en que los nuevos miembros y su aporte a la misión de la Cámara: “En sus más de 100 años de historia AmCham ha jugado un rol relevante promoviendo no solo el comercio y la inversión, sino también aportando al desarrollo integral del país. Nuestra tarea hoy se enfoca en participar activamente de las grandes conversaciones que tiene Chile, aportando al debate con ideas y ejemplos concretos de mejores prácticas”.

El actual directorio de AmCham Chile liderado por Sandra Guazzotti está conformado además por el Vicepresidente Comercial Walmart Chile, Gonzalo Gebara; el Presidente de Provida AFP, Víctor Hassi; el Gerente General de Fundación Chile, Marcos Kulka; la Socia Principal EY Chile, Macarena Navarrete; la Directora del Centro Global de la Universidad de Columbia, Karen Poniachik; el Country Manager de Microsoft, Sergio Rademacher y el Presidente de Principal Financial Group para América Latina, Roberto Walker. A ellos se suma el Consejero Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Chile, James McCarthy.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.