Boston Consulting Group nombre a Gabriel Papandrea como nuevo socio

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Gabriel Papandrea fue designado socio y managing director de Boston Consulting Group (BCG) en Chile. El ejecutivo se unió a BCG por primera vez entre 2007 y 2010, reincorporándose en 2017 a la consultora. Está especializado en la práctica de bienes industriales y operaciones,  desde la que ha trabajado en sectores como forestal, minería, aerolíneas y energía.

Tras finalizar sus estudios en ingeniería electrónica en Japón, Papandrea inició su carrera en Oki Electric Ltd. trabajando en Japón y Estados Unidos, antes de radicarse en Chile. En el país  chileno trabajó en LATAM como Director de Aeropuertos Chile y previamente como líder del programa LEAN de la compañía, desarrollando una amplia experiencia como ejecutivo senior.

Papandrea estudió Ingeniería Electrónica en el Instituto de Tecnología de Kyushu (Japón) y obtuvo un MBA del MIT Sloan School of Management.  Además, es director y cofundador de la Fundación “Creciendo con Alergias Alimentarias”, dedicada a apoyar a los niños que tienen alergias alimentarias.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.