HP lidera ranking de compañías más responsables en 2020

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Todos sabemos que las empresas necesitan obtener ganancias para prosperar y sobrevivir. Generar utilidades es, después de todo, importante para los inversores, empleados y proveedores. Pero a lo largo de los años, los ejecutivos se han dado cuenta de que necesitan hacer mucho más. Es decir, devolviendo a las comunidades en las que operan y defendiéndose como buenos vecinos y ciudadanos.

Newsweek se asoció con la firma mundial de investigación de datos Statista Inc. para publicar el primer ranking de las empresas más responsables de Estados Unidos. Statista trabajó en un universo de 2000 empresas públicas para determinar qué empresas eran las mejores cuando se trataba de hacer el bien, donde HP ocupa el primer lugar gracias a iniciativas como el reciclado de botellas del océano y un proyecto conjunto con diversas empresas para la reutilización de las botellas.

Revisa el ranking completo AQUÍ

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.