Misión AmCham Público-Privada La Agenda Social de la Empresas y su Impacto en el Mercado Laboral del Futuro

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

AmCham Chile te invita a ser parte de la misión público privada La Agenda Social de las Empresas y su Impacto en el Mercado Laboral del Futuro, que se realizará entre el 30 de marzo y el 3 de abril en las ciudades de Nueva York y Washington DC.

El objetivo de esta misión será conocer la experiencia de empresas, instituciones gubernamentales y centros de investigación sobre buenas prácticas empresariales que afectan las demandas sociales vinculadas al mercado laboral. Abordaremos temáticas en torno a el bienestar de los trabajadores, flexibilidad laboral, envejecimiento de la población, diversidad e inclusión, RSE, atracción y retención del talento y nuevas habilidades requeridas en el mercado laboral del futuro, entre otras.

Esta misión, que cuenta con el auspicio de Delta Air Lines, tiene un costo de US $4.000 para socios de AmCham y los participantes tendrán acceso a tarifas preferenciales para los pasajes aéreos por parte de Delta. Para mayor información, contáctanos al correo isidora.errazuriz@amchamchile.cl

Revisa más detalles sobre la misión, haz click AQUÍ

Revisa la agenda preliminar de la misión (puede estar sujeta a cambios) AQUÍ

 

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.