Senador Harboe abordó contexto social y proceso constitucional en el primer CEO Meeting del año

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Con la presencia del Senador PPD Felipe Harboe, AmCham Chile realizó la primera versión 2020 de su ciclo de CEO Meetings, espacio exclusivo para CEOs y Country Managers de nuestras empresas socias donde se abordan temas de interés nacional junto a una autoridad del ámbito público o privado.

En esta oportunidad, el Senador dio a conocer su visión respecto de los desafíos y oportunidades que enfrentará Chile en materia legislativa durante el año, especialmente en lo relativo al proceso constitucional.

En su presentación, Felipe Harboe abordó distintas aristas de la actualidad nacional, entre ellas, la necesidad de mantener y fomentar espacios de diálogo entre el sector público y privado. También recalcó la importancia del restablecimiento de la paz social y el impulso de acuerdos políticos nacionales en torno a las principales prioridades de la ciudadanía.

Posteriormente, el parlamentario participó de un diálogo abierto con los socios en torno a diversas materias de contingencia nacional.

Photo Gallery
View more

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.