P&G Chile beneficia a más de 4.000 personas gracias al desafío “Burn to Give”

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

P&G Chile decidió sumarse al desafío “Burn to Give” a través del P&G Challenge, una iniciativa que invitó a los colaboradores de la compañía a quemar calorías a través de la realización de diversas actividades físicas, para luego transformarlas en raciones de alimentos.

Durante dos meses, 193 colaboradores de P&G utilizaron sus pulseras inteligentes mientras realizaban algún deporte o actividad física, recaudando 2.053.629 calorías a través de la app Burn to Give. Todas las calorías luego se tradujeron en 4.456 raciones de alimentos, las que fueron gestionadas por la ONG United Way y beneficiaron a personas en Venezuela.

Para Enrique García, gerente general de P&G Chile, se trata de una iniciativa que ha permitido impactar positivamente en la comunidad y potenciar la vida sana de sus trabajadores a través del deporte. “Como empresa, aspiramos a ser agentes de cambio y marcar la diferencia tanto a nivel interno como en las comunidades, no solo a través de nuestros productos, sino que también de acciones innovadoras. El desafío “P&G Challenge”, logró superar con creces este cometido: fuimos testigos de cómo la iniciativa logró encantar a nuestros colaboradores, alcanzando un altísimo grado de compromiso. En este sentido, la iniciativa no sólo nos permitió fomentar la vida sana de nuestros colaboradores, sino también materializar de una forma innovadora, nuestro propósito de tocar y mejorar la vida de las personas”.

En tanto, Carlos Dini, director ejecutivo de Dividendo Voluntario para la Comunidad/United Way Venezuela, se refirió a la importancia de esta iniciativa y sus beneficiados, constatando que “para nuestra organización se trata de una experiencia inédita que agradecemos a una de nuestras empresas aliadas más importantes como lo es P&G y a los promotores de Burn to Give. Esta importante contribución será invertida en los programas de alimentación, que con el apoyo de la empresa privada, llevamos a más de 7.000 niños que habitan en zonas vulnerables de Venezuela y que se encuentran en situación de riesgo nutricional”.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.