Cisco pone a disposición herramientas de teletrabajo para Pymes

Sorry, this entry es only available in spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ante el aumento del trabajo a distancia en todo el mundo debido a las circunstancias derivadas de COVID-19, la empresa tecnológica Cisco puso a disposición de las Pymes una serie de herramientas destinadas a facilitar el teletrabajo de sus colaboradores desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo, para que permanezcan conectados con sus equipos y puedan continuar sus operaciones cotidianas.

Para las pequeñas y medianas empresas afiliadas, que no cuenten con herramientas de trabajo remoto y realización de reuniones virtuales, AmCham Chile, con el apoyo de Cisco, brindará acceso por 90 días a una licencia gratuita para acceder a un software que permitirá dar continuidad operacional a las compañías.

La oferta de Cisco permite acceder a Reuniones Virtuales, Entrenamientos y Eventos de Forma Cibersegura con efecto inmediato, ampliando las funciones del servicio gratuito de Webex con uso ilimitado y posibilidad de admitir hasta 100 participantes.

Para obtener el servicio, las Pymes socias de AmCham interesadas pueden enviar un correo a covid-19-latam@external.cisco.com con la siguiente información: NOMBRE DE LA COMPAÑÍA, TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.

Otros Recursos disponibles para trabajo remoto

Para ayudar a su implementación de prácticas de trabajo remoto, Cisco recopiló diversos elementos de capacitación, directrices y mejores prácticas para los administradores de TI, gerentes de personal y usuarios finales.

  1. Recursos para que los equipos de TI puedan preparar, implementar y gestionar un despliegue rápido a gran escala de soluciones de trabajo remoto.
  2. Orientación para los usuarios finales individuales y gerentes sobre la adaptación al trabajo a distancia.
  3. Clase sobre cómo comenzar a usar webex o posibilidad de inscribirse en una clase en vivo con un instructor profesional de Webex.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.